Hello! Due to COVID-19, shipping and delivery times may be extended. Please keep this in mind when timing your order with ovulation.

This section doesn’t currently include any content. Add content to this section using the sidebar.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

¿Qué es Mosie Baby?

  • 1 min read

Mosie es una jeringa diseñada para transferir esperma a la abertura cervical con el objetivo de lograr la concepción.

Mosie es simple, pero ha demostrado ser bastante efectiva para muchas mujeres y parejas. Desde un punto de vista de diseño, Mosie es ideal para eliminar los obstáculos potenciales que ciertas parejas pueden tener. La conclusión es que los espermatozoides deben llegar de manera segura en o cerca de la abertura cervical con Mosie. De ahí depende de la madre naturaleza, pero recuerda que solo se necesita una.

Muchas veces las personas se enfrentan a IUI y pensamos que Mosie es una buena opción para muchos (no todos) antes de pasar por esos costosos procedimientos. Éramos una de esas parejas y eso es lo que nos llevó por el camino de crear Mosie. Aparte de eso, varias mujeres y parejas conciben con Mosie después de intentos fallidos de IUI / IVF y puedes leer algunas de sus historias en la sección de Historias de éxito en este enlace.

Puede ser que poder usar Mosie en la comodidad de su hogar y en sus propios términos sea un calmante para el estrés cuando se trata de la concepción. Y para muchos, también es un calmante para el estrés intentar algo un poco menos costoso que IUI o IVF. Entonces, ya sea que tenga o no algo con lo que Mosie pueda ayudar o simplemente necesite un descanso, esta variable tiende a ser útil para los usuarios de Mosie.

Espero que esto proporcione un poco de información y siéntase libre de comunicarse si surgen preguntas adicionales. ¡Te estamos apoyando!

Search